DJI la superventas y marca de referencia dentro del mundo de los drones hace algunos meses presentó el DJI Phantom 4 Pro, el cual supone la renovación de su predecesor, el DJI Phantom 4. Por sus características y su precio constituye la mejor opción dentro de su segmento. Es por eso que desde TYC GIS hemos elegido este dron para impartir nuestros cursos avanzados de piloto de dron entre 0 y 5 Kg, y que nuestros alumnos puedan contar con la última tecnología en el mercado.

foto9

foto1

En nuestros cursos no sólo te enseñaremos a pilotarlo, si no que te enseñaremos a utilizar todos sus modos de vuelo y aplicaciones para que tanto si lo quieres para usos más profesionales o como hobby puedas sacarle el máximo partido. Además, posteriormente con nuestros cursos de especialización, podrás aprender a tratar y procesar los datos procedentes del dron para poder aplicarlos a tu actividad profesional, no dejes de echar un vistazo a nuestro catálogo.

Pero hablemos un poco más del protagonista de nuestros cursos, el DJI Phantom 4 Pro. En este nuevo modelo se ha mejorado el rendimiento y la duración de la batería respecto a su predecesor. Ahora viene equipado con una batería de alta capacidad de 5870 mAh 15.2V 4S, esto nos proporcionará un tiempo de vuelo máximo de treinta minutos. Nos avisará cuando alcance una cantidad segura mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue. Y cuenta con un avanzado sistema de gestión de la batería en su interior que evita la sobrecarga y el exceso de descarga.

foto2

Incorpora un sistema de colisiones mejorado, el cual incorpora dos nuevos sensores en la parte trasera y dos sensores de infrarrojos en los laterales con lo que puede detectar obstáculos en cinco direcciones y evitarlos en cuatro. Su sistema de navegación de seis cámaras trabaja constantemente para calcular la velocidad relativa y la distancia entre el avión y un objeto. Además, con sus modo de vuelo inteligente ActiveTrack y Follow Me, reconoce personas u objetos en movimiento y es capaz de seguirlos de forma autónoma y con el modo Gesture podrá recibir instrucciones a través de gestos sin tener que usar el control remoto.

foto3

foto4

Otro modo de vuelo a destacar es el modo Draw, pensada para el control de puntos de referencia,  en el que nos permitirá  dibujar una ruta en la pantalla del dispositivo y el Phantom 4 Pro se moverá en esa dirección mientras mantiene su altitud bloqueada. Esto permitirá al piloto concentrarse en el control de la cámara.

foto5

El modo Terrain, es un modo muy interesante sobre todo cuando hagamos trabajos de topografía o de cartografía del terreno, ya que nos permite mantener bloqueada la altura respecto al terreno. Así, elegida la altura, el Phantom 4 Pro es capaz de subir y bajar pendientes manteniendo siempre la misma altura, algo imprescindible a la hora de realizar estos trabajos.

Cuenta también con el Vision Positioning System el cual se activará automáticamente cuando estemos en zonas sin cobertura GPS o interiores, y gracias a él será capaz de mantener el dron estable gracias a los sensores de ultrasonido y cámaras que incorpora en su parte inferior.

Por último no debemos olvidar el modo sport, en el que podremos disfrutar pilotando nuestro dron nada más y nada menos que a 72 Km/h. Nosotros por nuestra parte ya le hemos probado al límite, y sólo podemos deciros que es una gozada.

Pero es en la cámara donde mayores mejoras se han introducido respecto a su antecesor. Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps.  Cuenta con un objetivo diseñado a medida y es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

foto6

Sea como sea, y el uso que le vayamos a dar, tanto más profesional como de hobby, el Phantom 4 Pro nos dejará con un buen sabor de boca, y es que DJI cada vez se esfuerza más en aplicar la última tecnología y calidad a sus productos, algo que como usuarios finales agradecemos y nos hace disfrutar de sus productos como niños pequeños. Y no lo olvides, si deseas poder pilotar profesionalmente este dron, no dudes en consultarnos y preguntarnos sobre nuestras ofertas de piloto avanzado de dron en este y en otros modelos. Además te enseñaremos todas las opciones de configuración y todas las opciones de procesamiento que ofrecen, para poder aplicar toda esta tecnología a tu rama profesional. ¡Te esperamos!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online Avanzado de Piloto de dron con Dji Phantom 4 Pro

Curso Semipresencial Piloto de Dron DJi pahntom pro