Land Lines (Línea Terrestre) de Google es un juego realmente adictivo que convierte tu “garabato” aleatorio en un patrón geométrico real que es visible desde el espacio.

land_lines

Todo lo que tienes que hacer es dibujar en la pantalla y “land lines” completará la imagen por ti buscando un cuerpo de acuático, una carretera, río, tierra, en definitiva, busca algo que coincida con el patrón del “garabato” que hayas dibujado.

“Comienza con una línea, deja que el planeta complete el cuadro” – Zach Lieberman

land-lines

El proyecto Land Lines nace como un experimento de Chrome realizado por dos codificadores creativos, Zach Lieberman y Matt Felsen, en colaboración con el equipo de Google Data Arts. El juego funciona en el navegador de tu teléfono (o PC) sin necesidad de una aplicación dedicada (o servidores back-end).

¿Dibujar o arrastrar?

Es asombroso girando al azar surge un imagen completa de la tierra con encaja con el garabato que haya dibujado, lo que es aún más fascinante es que el mismo patrón lanza una imagen satélite diferente cada vez.

Si dibujar garabatos al azar no es lo suficientemente entretenido, también puede arrastrar el puntero a través de la pantalla y viajar por todo el mundo de una manera conectada sin problemas. ¡El modo “arrastrar” (DRAG) es mucho más divertido que el modo “dibujar” (DRAW)!

land-lines

Formación de calidad impartida por profesionales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…