Tyc-gis-empleo-teledeteccion-y-drones

 

  • Efisky
  • Madrid, Madrid (España)
  • Salario: 15.000€ – 24.000€ bruto/año
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Descripción

Efisky es una startup dedicada a servicios aéreos con drones. La actividad se basa principalmente en termografías de plantas solares fotovoltaicas, termografías e inspección visual de aerogeneradores, revisión de infraestructuras. El/la candidato/a deberá tener experiencia en el mantenimiento de centrales solares y eólicas. Se valoran conocimientos en termografía y una experiencia mínima de 2 años en el mantenimiento de centrales solares y/o eólicas.

Realizará con el equipo de Efisky los trabajos de inspección termográfica in-situ (toda España), así como la redacción de los informes correspondientes para clientes, participará activamente en la planificación y la ejecución de la acción comercial y captación de nuevos clientes. Finalmente, tendrá la oportunidad de participar en el desarrollo y construcción de los procesos internos de la empresa.

Una oportunidad de crecimiento personal y profesional en un campo con mucho futuro. Las capacidades de auto-gestión, responsabilidad y planificación de proyectos son indispensables.

 

Requisitos mínimos

Fuerte conocimiento de las tareas de mantenimiento y de su ejecución en centrales solares y/o eólicas.

 

 

ACCEDE A LA OFERTA

Cursos relacionados con el Puesto vacante

   Curso Avanzado Online de Piloto de drones avanzado phantom 4 pro Curso Practico piloto de dron Phantom 4 pro Curso Avanzado Semipresencial de Piloto de drones avanzado phantom 4 pro

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…