Agisoft PhotoScan es un software de escritorio para procesar imágenes digitales y, mediante la combinación de técnicas de fotogrametría digital y visión por computador, generar una reconstrucción 3D del entorno. A continuación, explicamos como descargar la versión de prueba  de treinta días.

En primer lugar accederemos a su página web, podemos acceder directamente en el siguiente enlace. En la ventana principal encontraremos una pestaña para descargar la versión de prueba:

imagen1

Si hacemos clic en el cuadro de “30-day trial” nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que añadir nuestros datos personales y un e-mail para poder acceder a una licencia  de prueba. Esta licencia nos permitirá utilizar todas las funcionalidades de Agisoft PhotoScan Profesional durante 30 días una vez que nos manden el código de licencia al correo añadido (según nuestra experiencia la respuesta suele ser casi inmediata, no os olvidéis de revisar vuestra carpeta de spam).

imagen2

Una vez enviados nuestros datos le daremos clic a la pestaña installer:

imagen3

Accederemos a una nueva ventana en la que elegiremos el sistema operativo en el que lo queremos descargar. Nos deja elegir entre la versión profesional o la estándar, nosotros elegiremos la profesional. Ambas versiones también se encuentran en su versión demo, en la que podremos probar todas las funciones sin límite de tiempo, pero no podremos guardar ni exportar los datos.

imagen4

Hacemos clic en el sistema operativo deseado y automáticamente empezará la descarga del archivo de instalación.

Cuando se haya completado la descarga, abriremos el archivo y seguiremos los pasos que se nos indican para su instalación, aceptaremos las condiciones de uso y estableceremos la ruta donde queremos que se nos guarde.

imagen5imagen6

 

imagen7imagen8

Cuando abramos el programa por primera vez nos aparecerá la siguiente ventana, en la que nos dejará elegir entre usar un código de licencia o de prueba, o usarlo en el modo de evaluación (demo), en el que como ya hemos comentado podremos utilizarlo sin límite de tiempo pero sin poder guardar los resultados.

imagen9

Accederemos al correo donde nos hayan mandado el código de licencia y lo copiaremos en los campos. De esta manera ya podremos disfrutar de PhotoScan Professional durante 30 días gratuitamente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales

Curso Online Pix 4d ortoimagen y teledeteccion  Curso Online Datos Lidar ArcGIS