DJI ha presentado recientemente “DJI Terra”, un software que transforma los datos de drones en modelos digitales 3D y mapas para facilitar el análisis y la toma de decisiones. Haciéndolo un complemento ideal y generando mayor competitividad.

A su vez permite a las empresas y organizaciones que utilizan la tecnología de drones DJI capturar, visualizar y analizar imágenes aéreas para una amplia variedad de aplicaciones en las industrias de seguridad pública, construcción, infraestructura, agricultura y cine.

DJI TERRA es un programa de cartografía y mapeado 3D con el que los profesionales podrán transformar lugares y objetos físicos en activos digitales.

PLANIFICACIÓN DE VUELO

Además ayuda en una planificación rápida de vuelos automatizados con varias opciones fáciles de usar basadas en el área u objetos que les gustaría capturar y el tipo de mapa o modelo 3D que les gustaría crear. Cuenta con tres tipos de planificación de misiones:

RECOGIDA DE DATOS

Tras definir el objetivo de la misión y planificar la ruta de vuelo, puedes comenzar fácilmente a recoger la información que necesitas para alcanzar tus metas, esto gracias a la generación de cartografía en tiempo real (reconstrucción 2D y 3D).

PROCESAMIENTO DE DATOS

Utiliza tecnología optimizada de reconocimiento de imagen para conseguir datos en dos y tres dimensiones que permitan generar una representación más realista de tus activos, objetos, entorno.

USO DE DATOS

Puedes utilizar herramientas de aprendizaje automático para darle a tus datos todo tipo de usos como, por ejemplo, utilizar algoritmos de clasificación para identificar árboles u otros objetos.

EJECUCIÓN

Podrás optimizar tus procesos gracias al control automático y llevar a cabo las tareas que necesites, ya sea controlar automáticamente el rociado de los cultivos, vigilar el progreso de la construcción de una obra, transportar materiales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Formación de calidad impartida por profesionales